Podas, talas y desbroces

Qué hacemos

Tenemos una larga experiencia en la poda y tala de árboles de gran altura.

PODA
La poda hay que realizarla de manera regular para sanar la palmera o árbol que lo necesite ya sea porque se encuentra en mal estado o porque simplemente ha crecido demasiado.
Los trabajos de poda en altura conllevan riesgos si no se realizan de manera adecuada. Disponemos de todo el equipo necesario para realizarlo cumpliendo con la normativa vigente y los estándares de seguridad.

La poda es beneficiosa para reequilibrar el árbol o palmera en cuestión ya que si no se lleva a cabo, la especie se debilitará al no nutrirse correctamente.

TALA
Muchos árboles o palmeras se han dejado crecer de manera descontrolada. Éstos se convienten a la larga en un problema que puede causar un peligro tanto para bienes materiales como para las personas que se encuentran bajo ellos.
Es entonces cuando es necesario recurrir a la tala de árboles para conseguir un reequilibrio y un crecimiento y desarrollo uniforme.
También en ocasiones nos encontramos con árboles o palmeras enfermas que hay que talar para que no contagien su misma enfermedad al entorno.

N

Larga experiencia en la poda y tala

N

La poda hay que realizarla de manera regular

N

La poda es beneficiosa para reequilibrar el árbol

N

Tala de árboles para conseguir un reequilibrio y un crecimiento y desarrollo uniforme.

Ir al contenido